Pensión Lleida

Introducción

Desde los inicios que abrimos nuestras puertas el 1970 continuamente año tras año seguimos reformando nuestro establecimiento para mejorar nuestras instalaciones y hacerlas accesibles a todo el público con general y hacerlas más confortables, las habitaciones disponen de baño, T.V, calefacción y wi-fin en general y estamos adheridos a la marca turismo familiar.

Disponemos de un amplio aparcamiento, piscina exterior, Terrassa, salón T.V, conexión en internet, teléfono, Bar y 2 restaurantes con aire a acondicionado y calefacción y se los proponemos diferente PACKS para disfrutar de nuestro entorno y nuestro establecimiento.

Nos encontramos en el municipio de Calafell , exactamente al corazón de Seguro de Calafell a pocos metros de una excelente playa de fina arena, poco profunda y con una de las aguas más ricas con Yodo.

Andando encontramos los multicines, el centro Commercial, la reconstruida Ciutadella Ibérica, la discoteca Louie vega el pub Disco Show L'OU.

En los alrededores podemos visitar el Castillo de la Santa Cruz, la reconstruida Ciutadella Ibérica, el museo Casa Barral y la Ermita de Santo Miquel.

Y para desplazarse con transporte a 10 minutos encontramos el Karting Vendrell, La Aqualeon Safari, el Museo Pau Casals y a no más de 3o minutos Port Aventura, y los centros de ciudad de Tarragona y Barcelona.

Un lugar encantador para pasar unas divertidas y interesantes vacaciones todo el año, así como disfrutar de cualquier fin de semana con una temperatura agradable y plena de actividades que también ofrece el Patronato de Turismo de Calafell.

Ctra. Barcelona, 68 - 43882 Calafell (Tarragona) - +34 977 162 177